VIVO Propiedades: una increíble oportunidad en Las Condes

VIVO Propiedades: una increíble oportunidad en Las Condes

Una de las quejas permanentes es de que no se tiene la casa o el departamento propio. Esto se puede escuchar de un gran porcentaje de chilenos que han buscado la oportunidad por años.

Para otros tantos el departamento propio parece un sueño imposible de realizar, buscando alternativas de hasta 1.500 UF y en una ubicación céntrica. Sin embargo, el marcado inmobiliario entrega oportunidades en todas las comunas del gran Santiago y Las Condes no es una excepción. Si bien es cierto es poco probable encontrar una propiedad a un costo como el ya mencionado, pero si más de algunos, de seguro podrán llegar a concretar su sueño de adquirir un departamento en Las Condes.

Y lo mejor de todo es que en algunas ocasiones no solo se da una sino que varias oportunidades para la realización de una compra de departamento en Las Condes.

Ahora bien, algo que nadie puede decir lo contrario es que Las Condes es una comuna (sector oriente de la capital) con todo lo que se necesita a mano. Salud (clínicas y farmacias), educación (Universidades y colegios), servicios básicos y un potente comercio gracias a Mall y reconocidas tiendas.

Es más; la comuna presenta un numeroso público fluctuante producto de esta gran oferta o posibilidad de tener una mejor y más variada atención en diferentes sectores pero especialmente en salud.

Por una mejor vida

Una de las cosas que menos debe costar es poner en conocimiento público las virtudes de una comuna como Las Condes. Amplios sectores residenciales, gran desarrollo de proyectos inmobiliarios, una mayor seguridad y tranquilidad forman parte de los atributos de esta gran comuna.

Entonces la compra de departamento nuevo en Las Condes no tiene porque ser un sueño imposible, sino que si se está atento a las oportunidades que entrega el mercado y una corredora como VIVO Propiedades.

Por otra parte la comuna tiene de todo tanto para quienes residen como para quienes la miran desde afuera. Supermercados, Restaurant, centros de eventos y otras comodidades cautivan a quienes transitan a diario por Las Condes.

En resumen, la compra de departamento en Las Condes puede resultar una operación menos compleja de lo que se piensa si se cuenta con la asesoría o ayuda profesional correcta.

Si necesitas cotizar un departamento nuevo en Las Condes, puedes asesorarte con los especialistas de VIVO Propiedades. Para mayor información puedes visitar http://www.portalvivo.cl/ciudad/las-condes/

Publicaciones relacionadas:

Una buena oportunidad de poder vivir en Las Condes

Santiago ha crecido y con ello las posibilidades de vivir en un buen barrio o comuna.  Las Condes...

Continuar leyendo

Las Condes, solo ventajas

La vivienda no es un tema menor, que se pueda descuidar. Esto es porque es una decisión que...

Continuar leyendo

Vivir en Chicureo, tranquilidad

La tranquilidad puede ser un factor determinante a la hora de asentarse definitivamente en...

Continuar leyendo