¿Cómo encontrar una propiedad en Chicureo?

¿Cómo encontrar una propiedad en Chicureo?

Cuando se habla de Chicureo se asocia inmediatamente a una localidad donde se pueden encontrar casas grandes, calidad de vida y desarrollo económico e inmobiliario.  

La oferta de casas ha aumentado en la capital y sectores como Chicureo han ido experimentando un gran crecimiento.

Por estos días Chicureo cuenta con varios centros comerciales, supermercados, y múltiples servicios, lo cual era impensado años atrás y que facilitan la vida de sus locatarios o residentes. El sector, emplazado en la comuna de Colina cuenta con un excelente desarrollo inmobiliario, lo cual resulta beneficioso para la compra de casas de un atractivo precio.

Es un sector, que además es dueño de una gran plusvalía, debido a su tranquilidad y porque los proyectos no desentonan con el ambiente, entre muchas otras razones. Sin embargo, tampoco se debe dejar de mencionar su gran conectividad y seguridad.

Dentro de los números que se pueden obtener, Chicureo al 2016, contaba con la presencia de 2.800 casas: También, con respecto al año pasado existía una gran oferta de viviendas de 170 m2 y otras de menor tamaño. Sin embargo también existe una oferta de propiedades en torno a los 5.000 m2, que resultan un gran atractivo para una infinita cantidad de clientes.

Chicureo está emplazado al norte del Gran Santiago en la Región Metropolitana, al 2014 tenía una población de 30.000 habitantes que se estima se tripliquen en el mediano plazo producto del desarrollo inmobiliario.

Chicureo colinda por el sur con Huechuraba y Quilicura, por el oriente con Lo Barnechea, por el poniente con la Ruta CH-5 (Carretera Panamericana) y por el norte con el Río Colina. Sin embargo los expertos hablan de que es confirmando que es la extensión del sector oriente de la capital.

No obstante, el crecimiento de la zona parece no tener techo. Por lo tanto siempre está latente la oportunidad de compra de casa en Chicureo. Además en la zona hay un gran número de condominios, lo que asegura que quien vive en la localidad tenga una sensación de bienestar y tranquilidad.

Asimismo el sector cuento con espacios para la práctica deportiva, ya que cuenta con instalaciones diseñadas para tal propósito.

Las proyecciones de la localidad son cada vez más auspiciosas producto del aumento de la oferta inmobiliaria. Sin lugar a dudas, un sector que permite tanto el crecimiento personal como familiar.

La compra de casa en Chicureo se puede realizar en Portal VIVO. Para mayor información puedes visitar http://www.portalvivo.cl/resultado/?status=venta&keyword=chicureo

Publicaciones relacionadas:

Kennedy Lateral / Manquehue Norte

Amoblado, amplio y luminoso , finas terminaciones.   2  dormitorios, 2 baños, ...

Continuar leyendo

Vitacura, una gran comuna para vivir

Que Vitacura lo tiene todo hay que repetirlo hasta el hartazgo. Sin embargo también es una comuna...

Continuar leyendo

¿No sabes dónde vivir?

Santiago es una de las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica, según el ranking del...

Continuar leyendo